ODONTOTECH 2024

El Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocan a empresas argentinas del sector de la salud a participar en la feria ODONTOTECH 2024, que tendrá lugar en la ciudad de Bogotá, Colombia, del 09 al 12 de julio.

Odontotech es la feria odontológica más importante de la región que recibió en la última edición a màs de 15.000 visitantes profesionales quienes tuvieron la oportunidad de conocer las innovaciones en tecnologías del sector que presentaron 51 expositores. Colombia cuenta con 35.350 profesionales mujeres y 13.537 hombres en salud oral.

En esta nueva edición, Argentina contará con un pabellón de 24m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos y servicios de la salud.

Podrás completar el formulario hasta el 08 de abril para que 8 (ocho) empresas se sumen a la delegación nacional. El costo de participación por empresa es de USD2.500

Este monto puede cancelarse hasta el 12 de abril de 2024 en pesos al tipo de cambio vendedor billete cierre del BNA anterior al día del pago.

Con tu inscripción en la Agencia vas a pertenecer a la delegación oficial argentina, liderada por nuestros Técnicos que coordinan cada detalle de la organización, con asistencia previa y durante la feria.

Desde la Agencia coordinamos el diseño, la construcción y montaje del Pabellón nacional en el predio ferial y te brindamos asesoramiento e información con respecto a tu presentación en el evento.

Con la Marca País potenciamos tu visibilidad, exponiendo de la mejor manera tus productos y servicios, también incluimos tus gráficas y el logo de la empresa.

Incluiremos a tu empresa en la estrategia comunicacional de la Agencia, con difusión en nuestras redes sociales.

Además, contamos con el apoyo de la Embajada Argentina en Bogotá, quienes brindarán soporte en destino.

Un project manager será tu contacto en este evento, con quien podrás gestionar las acreditaciones y las necesidades de tu empresa en la feria. Nuestro pabellón contará con Internet, limpieza diaria, refrigerios entre otros servicios.

 

CONTACTO AAICI: Luciano Bertone. lbertone@inversionycomercio.org.ar

¿Cómo me preinscribo a una Feria? – Instructivo