BATA AGRO 2024

El Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocan a empresas argentinas a participar en BATA AGRO 2024, que se llevará a cabo del 13 al 17 de mayo, en el aeropuerto de Stara Zagora, Bulgaria.

BATA AGRO es una oportunidad única para exponer sus productos y servicios de la manera más eficiente y para generar nuevas conexiones con todos los sectores de la agroindustria y otras ramas vinculadas.

 

En esta edición, Argentina contará con un stand argentino de 32 m2 a disposición de aquellas empresas que deseen presentarse.


Las empresas interesadas podrán completar el formulario de inscripción hasta el 12 de abril para que se sumen 5 empresas.

 

El costo de participación por empresa es de USD 2.950. Este monto puede cancelarse hasta el 19 de abril de 2024 en pesos al tipo de cambio vendedor billete cierre del Banco Nación anterior al día del pago.

 

Con tu inscripción a través de la Agencia vas a pertenecer a la delegación oficial argentina —liderada por nuestros técnicos, que coordinan cada detalle de la organización— y vas a contar con asistencia previa y durante la feria.

Desde la Agencia coordinamos el diseño, la construcción y el montaje del pabellón nacional en el predio ferial, y te brindamos asesoramiento e información con respecto a tu presentación en el evento. Con la Marca País potenciamos tu visibilidad, exponiendo de la mejor manera tus productos y servicios.

Incluiremos a tu empresa en la estrategia comunicacional de la Agencia, con difusión en nuestras redes sociales.

La Embajada Argentina en Bulgaria nos brindará soporte en destino.

Un técnico será tu contacto en este evento, con quien podrás gestionar las acreditaciones y las necesidades de tu empresa en la feria.

 

CONTACTOS AAICI:

Andrés Superbi - asuperbi@inversionycomercio.org.ar

Romina Querzoli – rquerzoli@inversionycomercio.org.ar

¿Cómo me preinscribo a una Feria? – Instructivo