FIDAE 2024

El Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocan a empresas argentinas del sector Defensa y Aeroespacial a participar en FIDAE 2024, que se llevará a cabo del 9 al 14 de abril en Santiago de Chile, Chile.

La Feria Internacional del Aire y del Espacio, FIDAE, es la principal exhibición aeroespacial, de defensa y seguridad de América Latina. Gracias a su larga y exitosa trayectoria, hoy cuenta con reconocimiento a nivel mundial, convirtiéndose en la muestra líder de la región. 

 

En FIDAE se presentan más de 400 empresas ligadas a los rubros de Aviación Civil & Comercial, Defensa, Mantenimiento de Aeronaves, Equipamiento y Servicios Aeroportuarios, Tecnología Espacial, Homeland Security y UAV / RPAS.

 

En esta edición, Argentina contará con un pabellón de 48 m2 a disposición de aquellas empresas que deseen presentar sus productos y servicios.


Podrás completar el formulario hasta el 14 de marzo para que 8 empresas se sumen a la delegación nacional.


El costo de aplicativo de logo y video en el pabellón es USD 500.


Este monto puede cancelarse hasta el 03 de abril de 2024 en pesos al tipo de cambio vendedor billete cierre del BNA anterior al día del pago.

 

Con tu inscripción en la Agencia vas a pertenecer a la delegación oficial argentina, liderada por nuestros Técnicos que coordinan cada detalle de la organización, con asistencia previa y durante la feria.

Desde la Agencia coordinamos el diseño, la construcción y montaje del Pabellón nacional en el predio ferial y te brindamos asesoramiento e información con respecto a tu presentación en el evento. Con la Marca País potenciamos tu visibilidad, exponiendo de la mejor manera tus productos y servicios, también incluimos el logo de la empresa.

Incluiremos a tu empresa en la estrategia comunicacional de la Agencia, con difusión en nuestras redes sociales. Además, trabajamos con el apoyo de la Embajada Argentina en Chile.

Un Project Manager será tu contacto en este evento, con quien podrás gestionar las acreditaciones y las necesidades de tu empresa en la feria. Nuestro pabellón cuenta con Internet, limpieza diaria, café y refrigerios.


 

CONTACTO AAICI: Romina Querzoli - rquerzoli@inversionycomercio.org.ar

¿Cómo me preinscribo a una Feria? – Instructivo