AMERICAS FOOD & BEVERAGE 2024

El Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocan a empresas argentinas a participar en la feria Americas Food & Beverage 2024, que se realizará del 16 al 18 de septiembre de 2024 en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

AMERICAS FOOD & BEVERAGE es una de las ferias de alimentos y bebidas más importantes del continente americano.

El mercado estadounidense y centroamericano de alimentos y bebidas presenta un enorme potencial para las empresas argentinas. Se espera que la demanda en Estados Unidos, principal importador mundial con $150.000 millones en 2022, aumente un 18% para 2030, impulsada por el crecimiento poblacional, los cambios en hábitos de consumo y la mayor preocupación por la salud. Varios productos argentinos —como carne bovina, vinos, frutos secos, lácteos, cereales, pastas, conservas, miel y aceite de oliva— gozan de alta demanda en este mercado, donde también se aprecia una tendencia hacia productos gourmet y de alta calidad.

En esta edición, Argentina contará con un pabellón a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes a las siguientes categorías: bebidas alcohólicas y no alcohólicas, infusiones, productos gourmet, ingredientes, panadería, confitería, lácteos, y carnes y aves, entre otros. Representan diversos mercados, servicios de alimentos, distribuidores, agencias de exportación, cruceros fabricantes, minoristas y proveedores de servicios.

Podrás completar el formulario de inscripción hasta el 30 de mayo. CUPOS LIMITADOS.

Costo de participación por empresa: proximamente se lanzará la convocatoria.

 

Con tu inscripción a través de la Agencia vas a pertenecer a la delegación oficial argentina, liderada por técnicos que coordinan cada detalle de la organización, y contarás con asistencia previa y durante la feria. Desde la AAICI coordinamos el diseño, la construcción y el montaje del pabellón nacional en el predio ferial, y te brindamos asesoramiento e información con respecto a tu presentación en el evento.

Con la Marca País potenciamos tu visibilidad, exponiendo de la mejor manera tus productos y servicios. También incluimos las gráficas y el logo de tu empresa.

Incluiremos a tu empresa en la estrategia comunicacional de la Agencia, con difusión en nuestras redes sociales. Además, contamos con el apoyo del Consulado en Miami, que trabajará para difundir la participación argentina entre potenciales socios y compradores.

Nuestros técnicos serán tu contacto en este evento, con quienes podrás gestionar las acreditaciones y las necesidades de tu empresa en la feria.

 

CONTACTO AAICI: Andrea Centenari - acentenari@inversionycomercio.org.ar

¿Cómo me preinscribo a una Feria? – Instructivo