MIFA ANNECY 2024

El Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, junto con el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), convocan a empresas argentinas que desarrollen proyectos, contenidos audiovisuales de animación, servicios conexos y videojuegos a participar del evento MIFA Annecy 2024, que en esta oportunidad se llevará a cabo en formato presencial del 11 al 14 de junio de 2024 en el marco del Festival de Annecy, en la ciudad de Annecy, Francia.

 

MIFA es el mercado más prestigioso concebido para profesionales y empresas productoras de contenidos de animación (largometrajes, series ficcionadas, cortos, formatos y VR/AR, entre otros) y servicios de animación. Año a año se posiciona como el mercado más efectivo de networking, con foco en contactos comerciales para obtener financiamiento destinado a co-producciones y exportaciones directas o a través de distribuidores, y a plataformas OTT / VOD / Media, entre otros. Este año como novedad incorpora un espacio exclusivo para videojuegos y experiencias inmersivas.

 

En esta edición, Argentina contará con un meeting point de 15 m2 a disposición de las empresas argentinas que formen parte de la delegación del país y que servirá para promocionar la participación nacional en el evento con el objetivo de lograr la internacionalización de contenidos y servicios audiovisuales de animación.

 

Las empresas que abonen el costo de participación para integrar la delegación argentina contarán con una acreditación, que brindará acceso tanto al mercado y distintas actividades que se desarrollen durante el mismo, como al Festival. Mediante su participación, cada compañía podrá promocionar sus contenidos y servicios, mantener encuentros de negocios con potenciales compradores y participar de actividades de networking, entre otras actividades de sumo interés para el sector. A su vez, tendrá la posibilidad de registrar dos proyectos en la videolibrería del mercado.

 

Desde la Agencia coordinamos el diseño, la construcción y el montaje del pabellón nacional en el predio ferial, y brindamos asesoramiento e información con respecto a su presentación en el evento. Con la Marca País, potenciamos su visibilidad en el evento.

 

Incluiremos a su empresa en la estrategia comunicacional de la Agencia, con difusión en nuestras redes sociales. Además, trabajamos con el apoyo de la Embajada Argentina en Francia.

 

Costo de participación: USD 600


El pago deberá realizarse en pesos teniendo en cuenta la cotización del dólar billete del Banco Nación tipo vendedor según el cierre del día anterior al pago (www.bna.com.ar).

 

Fecha límite de pre inscripción: Lunes 29 de abril de 2024.

  

Lic. Mercedes Maceira - Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional

mmaceira@inversionycomercio.org.ar

¿Cómo me preinscribo a una Feria? – Instructivo