APAS SHOW 2024

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convoca a 45 empresas argentinas a participar de la feria internacional “APAS SHOW 2024”, que tendrá lugar en el Centro de Exposiciones “Expo Center Norte" ubicado en San Pablo, Brasil, del 13 al 16 de mayo de 2024.


El mercado brasileño destaca por su sólida industria supermercadista, ofreciendo un escenario prometedor para las exportaciones argentinas de alimentos y bebidas (Guía de Negocios 2024) Este potencial es impulsado por la Feria APAS en São Paulo, el mayor evento de alimentos y bebidas de las Américas y la feria supermercadista más grande a nivel mundial - https://apasshow.com/ - Este evento reúne a los principales actores del sector, abriendo las puertas a innovaciones tecnológicas y un amplio espectro de oportunidades comerciales.  

 

En 2023, la feria congregó a 850 expositores y generó negocios por valor de 2.800 millones de dólares, resaltando su importancia y magnitud. En este contexto, el incremento del 30% en las importaciones de alimentos de Brasil entre 2021 y 2022, y el crecimiento del 20% en las exportaciones argentinas hacia Brasil en el mismo sector, subrayan la dinámica del comercio bilateral. Argentina, manteniendo un promedio de 22% de participación en el mercado brasileño de alimentos en los últimos 5 años como principal proveedor, sobresale por su oferta de carnes, vinos y granos.

 

En esta edición, Argentina contará con un espacio a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes a los sectores: alimentos y bebidas, vinos, licores, cervezas, cuidado e higiene personal, perfumería y cosméticos, software de administración y afines, mercadotecnia, y maquinaria para la industria alimenticia, entre otros productos relativos al amplio rubro del supermercadismo.

 
Podrás completar el formulario hasta el 22 de marzo.


CUPOS LIMITADOS

 

Costo de participación por empresa: STAND 8.000 USD; PUESTO DE TRABAJO 5.500 USD; FORMATO MEETING POINT 2.500 USD

 

Con tu inscripción en la Agencia vas a pertenecer a la delegación oficial argentina, liderada por técnicos que coordinan cada detalle de la organización, con asistencia previa y durante la feria. Además, los guiarán en la participación de la Ronda de Negocios que se organiza en el marco de la actividad.   

 

Desde la Agencia coordinamos el diseño, la construcción y montaje del Pabellón nacional en el predio ferial y te brindamos asesoramiento e información con respecto a tu presentación en el evento.  

 

Con la Marca País potenciamos tu visibilidad, exponiendo de la mejor manera tus productos y servicios, también incluimos tus gráficas y el logo de la empresa.  

 

Incluiremos a tu empresa en la estrategia comunicacional de la Agencia, con difusión en nuestras redes sociales. Además, contamos con el apoyo del Consulado General y Centro de Promoción en San Pablo que trabajará para difundir la participación argentina entre potenciales socios y compradores. 

 

Nuestros técnicos serán contacto en este evento, con quien podrás gestionar las acreditaciones y las necesidades de tu empresa en la feria. Nuestro pabellón cuenta con Internet, limpieza diaria, refrigerios y espacio de guardado.  

 

 

CONTACTO AAICI:

Agustín Bozzotti

 

Sabrina González Argento


¿Cómo me preinscribo a una Feria? – Instructivo